Volkswagen presenta el nuevo acabado Offroad para la exitosa gama Tiguan

El nuevo Tiguan Offroad es el vehículo perfecto para aquellos conductores con espíritu aventurero, gracias a su robustez y confort


Tras la reciente presentación de su nuevo modelo T-Cross, Volkswagen ha desarrollado un nuevo acabado para su reconocida gama Tiguan. El nuevo Tiguan Offroad es el vehículo perfecto para aquellos conductores con espíritu aventurero, gracias a su robustez y confort.

En cuanto al diseño, este nuevo acabado parte del acabado Advance, y presenta el paragolpes delantero offroad con ángulo de ataque de 24 grados, las molduras de entrada en las puertas delanteras en aluminio, y las llantas Sebring de 18 pulgadas en color negro brillante. Por otro lado, la parte trasera del vehículo cuenta con el alerón trasero de diseño R-Line, las luces LED, los embellecedores de escape trapezoidales, las taloneras y el paragolpes trasero con estética offroad, y por último, los embellecedores en color plata mate. Además, este nuevo acabado dispone de una protección inferior del motor para evitar posibles golpes de piedras.

Respecto al color, el negro es el protagonista en el nuevo acabado Offroad, puesto que las barras longitudinales, las carcasas de los retrovisores y las molduras de las estriberas y paragolpes son negras. El interior del vehículo también dispone de muchos elementos en color negro, como las molduras de las puertas y el salpicadero. Sin embargo, los pedales y el reposapiés son en acero inoxidable pulido.

El nuevo Tiguan Offroad cuenta con un motor 2.0 TDI de 150 caballos, combinado con la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION. Los clientes pueden elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o por el contrario, una caja automática DSG de siete velocidades.

En cuanto al equipamiento, el Tiguan Offroad destaca por el Paquete Offroad Plus, que incluye los faros LED High con Dynamic Light Assist, el revestimiento interior del techo en negro y la pintura con techo negro. Además del paquete, también están disponibles las llantas Auckland de 19 pulgadas, el techo pintado en negro y el color Gris Puro.

El Tiguan Offroad 2.0 TDI de 150 caballos 4MOTION con caja de cambios manual de seis velocidades, tiene un precio de salida de 38.900 euros.

También »  Ioniq 5 robotaxi, el nuevo taxi autónomo sin conductor