Volkswagen Taigo, el tercer coche que se producirá en Navarra

El Taigo será lo que se conoce como CUV, un todocamino cupé que se producirá a partir de este mismo año junto al Polo y el T-Cross en Navarra

La firma automovilística Volkswagen ha anunciado que el todocamino coupé que se producirá en su factoría de Navarra se llamará Taigo, el cual se lanzará a finales de este mismo año y se ensamblará junto con el Polo y el T-Cross en España.

Antes del estreno oficial europeo del vehículo, Volkswagen ha revelado el nombre de su próximo automóvil crossover. El Taigo es la nueva incorporación a la gama todocamino de la marca alemana, en el segmento de los vehículos pequeños. “Impresiona con un diseño emotivo y dinámico. El nuevo modelo viene también con una multitud de sistemas de asistencia y conectividad de última tecnología”, ha reivindicado la compañía automovilística.

El automóvil combina una posición elevada de los asientos con una silueta coupé deportiva. El nuevo Taigo se lanzará al mercado con motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, un interior completamente digitalizado y una multitud de sistemas de asistencia.

El modelo está basado en el “exitoso” Nivus que se comercializa en Brasil y se ensamblará para el mercado europeo en Pamplona. El nuevo todocamino se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.

También »  Viajar en coche: estos son los límites de velocidad en Europa