Volvo C40 Recharge 2022: todas las fotos en una súper galería

Te mostramos más de 100 imágenes del nuevo Volvo C40 Recharge, el segundo coche eléctrico de la marca

Tras anunciar que en 2030 sólo venderá coches eléctricos y únicamente en formato online, Volvo presentó el pasado mes de marzo el nuevo C40 Recharge, su segunda incursión en la electrificación total, tras el lanzamiento del SUV XC40 Recharge. En esta súper galería con más de 100 fotografías puedes apreciar el diseño exterior e interior del nuevo todocamino 100% eléctrico de Volvo.

Como se aprecia en las imágenes, el diseño del C40 Recharge es muy similar al del XC40 Recharge, sobre todo en la parte frontal. Este modelo cero emisiones ofrece todas las ventajas de un SUV pero con un diseño más bajo y estilizado.

En el apartado mecánico, el C40 Recharge equipa dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer hasta 408 caballos de potencia y tracción total. Asimismo, equipa una batería de 78 kWh de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 420 kilómetros (WLTP). No obstante, la compañía confía en mejorar con el tiempo su autonomía mediante actualizaciones inalámbricas. Respecto al tiempo de carga, la batería del C40 Recharge puede recuperar el 80% de su capacidad en aproximadamente 40 minutos, si se emplea un cargador rápido.

Ya se puede reservar en algunos países de Europa

Volvo Cars ya ha abierto oficialmente el sistema para pedidos del nuevo C40 Recharge. El último eléctrico de Volvo ya está disponible para Noruega, Países Bajos, Suecia y Reino Unido a través de la página web de la marca, de modo que los clientes pueden reservarlo fácilmente desde la comodidad de su propio hogar. Pronto se sumarán a la lista otros países como España. Cabe destacar que al adquirir el C40 Recharge, el vehículo incluye un paquete de atención al cliente con distintos servicios, garantía y asistencia en carretera, así como seguro y opciones para la recarga del vehículo en casa según disponibilidad. El C40 Recharge comenzará a fabricarse el próximo otoño, junto con el XC40 Recharge, en la fábrica de Volvo Cars en Gante, Bélgica.

También »  Nuevo Porsche Taycan Sport Turismo: estos son sus precios para España