Álex Márquez, a punto de quedarse sin botas

Alex Márquez parece haber cogido el truco a la Honda. A falta de Marc, el pequeño de la saga ha cogido el relevo con dos carreras consecutivas en el podio.

Hoy, en el GP de Aragón, la primera de las dos pruebas que se disputarán en el circuito de Alcañiz, Alex dio muestras de su potencial y a punto estuvo de ganar la carrera. No pudo ser pero estuvo cerca. Los neumáticos, muy desgastados, dieron un aviso en las últimas curvas y el de Cervera se vio obligado a ceder.

Y no eran sus neumáticos lo único que estaba en las últimas. Tras la carrera, el equipo mostró el estado en que quedaron las botas del piloto. Prácticamente sin suela, con agujeros debido a la fricción con el asfalto. Así lo mostroba en Twitter el Repsol Honda:

Brutal carrera de #AM73. Tanto, que casi se queda sin botas. #AragonGP #MotoGP #EquipoRepsol pic.twitter.com/Z0zQeDVdsp BoxRepsol (@boxrepsol) October 18, 2020

Sin duda, una muestra más de que Alex lo da todo en la pista. Poco a poco, el catalán le va tomando la medida a la categoría. La próxima semana, con zapatos nuevos, el piloto volverá a intentar la gesta.

También »  La divertida felicitación de Alonso a Carlos Sainz