Aragón ya espera el redebut de Viñales

La acción regresa al Mundial de MotoGP este fin de semana el Gran Premio de Aragón. MotorLand alberga una carrera que puede ser otro paso de gigante para un Fabio Quartararo que acaricia el campeonato. El piloto francés es precisamente el ex compañero de equipo de un Maverick Viñales que centrará otra gran parte de los focos.

El de Figueres regresa a la actividad pero con otros colores. Los de Aprilia. Yamaha es ya pasado aunque la herida de la guerra de bien seguro que sigue abierta. Viñales tendrá la misión de aclimatarse a una moto que solo pudo probar en unos test, donde por cierto, bajó muy satisfecho Mack.

Nuevo equipo de trabajo

El problema, según Viñales, lo tenía con las altas esferas de la marca nipona. Ahora con los de Noale inicia una nueva era. No trae a nadie de su etapa en Yamaha y Giovanni Mattarollo será su nuevo ingeniero de pista. El resto, herencia de Lorenzo Savadori, piloto que ocupaba la plaza de Viñales hasta el fichaje del catalán. Luca Conti, Nicolò Ceccato, Roberto Simionato entre otros acompañarán a Maverick en su nueva aventura.

Mack no ha sido precisamente un piloto con el que es fácil congeniar y durar a su lado. Varios han sido sus episodios en el paddock con personas de renombre en el pasado. Ahí queda, con Aprilia tiene una nueva oportunidad de relanzar su carrera. MotorLand, el inicio.