Así es la Ducati Desmosedici 2022

Ducati ha desvelado las primeras imágenes de su nueva moto, que presentará oficialmente el 7 de febrero

Ducati no ha querido esperar hasta el día 7 de febrero, fecha elegida para la presentación oficial de su nueva Desmosedici GP22, para dar a conocer las primeras imágenes del prototipo que esta temporada pilotarán Pecco Bagnaia y Jack Miller.

El positivo por Covid del piloto australiano obligó a los de Borgo Panigale a aplazar sus planes para presentar la moto el pasado 28 de enero pero ahora la fábrica italiana ha querido complacer a sus aficionados ofreciendo un anticipo con los detalles de la nueva Desmosedici.

Ducati será este año la fábrica con más motos en la parrilla de MotoGP, con un total de 8 entre el equipo oficial, Ducati Lenovo, el satélite, Pramac, y los clientes VR46 y Gresini. La versión 2022 de la Desmosedici será para los pilotos de fábrica Bagnaia y Miller, los de Pramac, Jorge Martin y Johann Zarco, además del hermano de Valentino Rossi, Luca Marini en la nueva estructura apadrinada por 'il dottore' y patrocinada por Mooney. El dúo de Gresini formado por Enea Bastianini y Fabio di Giannantonio, y el compañero de Marini en el VR46, Marco Bezzecchi conducirán la GP21.