El test extremo de Nani Roma para el Dakar

Nani Roma ha compartido en sus redes sociales un curioso vídeo de su preparación (mejor dicho, la de su coche) para la próxima edición del Rally Dakar 2022, que se disputará en enero en el desierto de Arabia Saudí. En las imágenes, el piloto catalán, doble ganador del Dakar en coches (2014) y motos (2004), somete al nuevo BRX Hunter T1 + de Prodrive a pruebas de dureza extrema, para evaluar su rendimiento ante situaciones similares que puedan surgir durante la carrera.

El del test de Nani Roma se rodó en Gales, en una zona de barro, con saltos y obstáculos de todo tipo para probar la resistencia del coche, llevando a la mecánica al límite. Lo normal cuando hay medios y se prepara un desafío tan duro como el Dakar con un coche nuevo, como es BRX Hunter T1+, la versión que se adapta al nuevo reglamento de la categoría principal en 2022. Los próximos días Nani y su copiloto Alex Haro seguirán acumulando kilómetros con el coche en el desierto de Dubai.

Test en Gales (Reino Unido), probando la dureza del Hunter T1 +. Y próximamente en las dunas de Dubai. @braidXtreme @prodriveofficial @monsterenergy @samsungespana @sparcoofficial @alexharocodriver @dakarrally pic.twitter.com/R3NnJn7QRd Nani Roma Dakar (@NaniRoma) 25 de octubre de 2021

También »  Silverstone, y el triplete de Fernando Alonso en 2006