Honda espera a Marc Márquez en Sepang


Buenas noticias para Marc Márquez y Honda, como ya publicó Sport, la evolución de Marc Márquez evoluciona de forma muy positiva y tanto es así que en la marca japonesa ya cuentan con el de Cervera para que se suba a la nueva moto de 2022. De hecho, según ha comunicado Honda, Márquez ya se ha subido a una moto tras su lesión ocular.

La marca japonesa, a través de un comunicado informó de la nueva situación de su piloto: “Marc Márquez se sometió a una revisión médica con el Dr. Sánchez Dalmau el pasado lunes para analizar la situación de su diplopía. El oftalmólogo confirmó una clara mejoría en la visión del ocho veces Campeón del Mundo”.

La actualización en el diagnóstico de Marquez le ha servido para poder subirse de nuevo a una moto, en el caso del catalán, escogió volver a sentirse piloto haciendo motocross. El ocho veces campeón de mundo se subió el pasado miércoles a una moto tres meses después de sufrir la caída que alejó de nuevo de los circuitos.

Así pues, Marc Márquez espera que este sea el regreso definitivo a la competición sobre dos ruedas tras un calvario en su hombro que le obligó a perderse toda la temporada 2020 y la pretemporada 2021.

And here’s what @MarcMarquez93’s first day back on a bike in 2022 looked like.The reaction at the end says it all! pic.twitter.com/jChGMzUocm Repsol Honda Team (@HRCMotoGP) 13 de enero de 2022

También »  GP Estiria de F1: la clasificación por la 'pole', en directo y online