Jack Miller, positivo por Covid a una semana de la presentación de Ducati

Jack Miller ha anunciado desde Australia que ha dado positivo por coronavirus y que podría perderse la presentación de Ducati, programada el viernes 28 de enero en Italia. Miller , que volvió a casa, en Townsville, en noviembre, al finalizar los test de Jerez, ha colgado un video en su perfil de Instagram en el que explica que se ha contagiado y que le es imposible asistir al estreno de su equipo había programado para justo dentro de una semana, el viernes 28 de enero.

“Por desgracia, como podéis ver, me encuentro aún en casa, en Australia, tras dar positivo por coronavirus. Eso hace que no se me permita viajar, circunstancia que provocará que me pierda la presentación del equipo. Al margen de eso me encuentro bien, no tengo ningún síntoma y sigo con mi preparación aquí, en la granja”, apunta Miller, que salvo complicaciones, podrá estar en los test de pretemporada, que arrancarán el 5 de febrero en Sepang.

View this post on Instagram A post shared by Jack Miller (@jackmilleraus)

Para poder viajar a Malasia deberá tener un test negativo de no más de 72 horas antes de embarcar en el vuelo que le llevará hacia el país asiático. Asimismo, todos los integrantes del paddock de MotoGP que vayan a desplazarse hasta Sepang deberán realizarse una prueba PCR al aterrizar en el aeropuerto de Kuala Lumpur, y permanecer encerrados en la habitación de su hotel hasta obtener los resultados de dicho test, que no deberían demorarse más allá de las seis horas.

También »  Así es el casco de Fernando Alonso para la temporada 2022