La hora de la verdad para Mick Schumacher

Mick Schumacher se la juega en los próximos días. El joven piloto alemán, primogénito del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, intentará sentenciar el título en la categoría antesala de la Fórmula 2 y confirmar su salto a la F1.

Schumacher, de 21 años, puede llegar a la clase reina con la corona de F2 como mejor tarjeta de presentación, aunque a estas alturas se da por hecho que pase lo que pase, el piloto germano debutará igualmente en la F1 el próximo año con Haas. No en vano Mick pertenece a la academia Ferrari y el equipo estadounidense , que utiliza los motores de Maranello, tiene dos asientos libres.

Talento, voluntad y trabajo duro. La combinación de los tres factores, junto a la fuerza del apellido, conforman una base muy sólida para que Mick Schumacher tenga prácticamente garantizado el puesto en la parrilla de 2021. Además del posible título de F2, en su palmarés ya exhibe el de la F3 europea en 2018..

En Bahréin Schumacher afronta las últimas cuatro carreras de la temporada de F2 96 puntos en juego, como actual líder del campeonato, con 22 puntos de ventaja sobre Callum Ilott y más de 40 sobre Yuki Tsunoda, Robert Shwartzman, Christian Lundgaard y Nikita Mazepin.

También »  MotoGP derrota al Covid-19 con 25.000 PCR