Las sanciones a Alcoba y McPhee


Jeremy Alcoba y John McPhee han protagonizado un incidente en la carrera de Moto3 del GP de Doha. Alcoba tocó a Darryn Binder y su moto salió disparada tirando al suelo al piloto del Petronas Team. El hecho terminó en una pelea entre ambos -Alcoba y McPhee-. Fue entonces cuando el británico no se tomó bien lo ocurrido encarándose con el del Indonesian Racing Team y propiciándole una patada. Los comisarios de la pista tuvieron que intervenir para separarlos.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Menudo golpe! @jeremyalcoba se tocó con @DarrynBinder40, su moto salió volando y golpeó a @johnmcp17Ojo porque la reacción ha sido… #DohaGP #MotoGP pic.twitter.com/2ERr3oTKEL DAZN España (@DAZNES) 4 de abril de 2021

Ante esto, la FIA ya ha tomado medidas. Alcoba saldrá cinco segundos más tarde a una salida ‘normal’ en Moto3 y McPhee lo hará 10 segundos más tarde. La sanción se aplicará en el GP de Portugal, la siguiente cita del Mundial de Moto3.

Tanto Alcoba como McPhee no pudieron terminar la segunda carrera de Moto3 en el circuito de Losail. La victoria fue para Pedro Costa.

También »  Quartararo: "No pensaba que iba a lograr la 'pole' con el tiempo que he hecho"