Toto Wolff: "Imola fue un permiso para salir de la prisión"

Que Mercedes está incómoda es una evidencia. El rendimiento de Red Bull preocupa y sobre todo de un Max Verstappen que está a tan solo un punto de Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. Solo son dos carreras pero los de la bebida energética están incluso por encima que los de Brackley en rendimiento. Y eso no había pasado nunca en la era híbrida.

Toto Wolff escenificó el pánico, sobre todo el vivido en la última carrera. Imola fue una locura de carrera, de esos que se te queda mucho tiempo en la memoria. Hubo momentos en los que parecía que no lograríamos ni un solo punto. Fue una montaña rusa sobre todo por el escalofriante accidente de Bottas y el error y posterior emoción de la remontada de Hamilton, dijo el jefe de Mercedes. Lewis, con un punto de suerte con el safety car y la bandera roja, terminó tercero en Imola.

La realidad es que, pese a estar por debajo de Red Bull, son primeros en el Mundial de pilotos y el Mundial de constructores. Ni ellos se lo explican: Salir liderando ambos campeonatos hace que te sientas como con un permiso para salir de la cárcel. No aprovecharon la oportunidad que les dimos. Eso demuestra lo rápido que cambian las cosas en la Fórmula 1, dijo Wolff que pronosticó otra batalla con Red Bull en el GP de Portugal. Esperamos otra pelea apretada con Red Bull. Mclaren y Ferrari también estarán ahí.