Verstappen, 'on fire': "Llamaré a mis gatos Toto y Lewis"

Max bromea sobre sus rivales, Hamilton y Mercedes, en una competición en el simulador, al ser interrumpido por sus mascotas

Max Verstappen ya está completamente recuperado de su durísimo accidente en Silverstone, y ansioso por defender su liderato este fin de semana en el GP de Hungría, última cita del calendario de la F1 antes de la pausa estival. Pero además, el piloto neerlandés conserva su sentido del humor y se permite bromear abiertamente sobre su rivalidad con Lewis Hamilton y Mercedes.

Este fin de semana, Max compitió en una carrera de simulador, las 24 horas virtuales de Spa. Y cuando sus gatos, Jimmy y Sassy, le interrumpieron en plena carrera con el Team Redline, informó a sus compañeros de equipo.

"Estoy teniendo algunos problemas técnicos aquí, mis gatos se están subiendo al simulador. Espero que el gato no salte por debajo del pedal del freno porque se convertirá en una tortita", dijo Max.

Sus compañeros de equipo le preguntaron por los nombres de sus mascotas y la respuesta de Verstappen fue de lo más irónica: "Los llamaré Toto y Lewis".

Su tono divertido contrasta con la advertencia lanzada por el jefe de Mercedes, Toto Wolff, que considera que "la intensidad del pulso entre Verstappen y Hamilton ha aumentado desde Silverstone. No será la última vez que peleen por una posición y ojalá puedan hacerlo de forma deportiva. Si no, veremos más colisiones".