5 Apps imprescindibles para viajar este verano

Gracias a Internet y a las aplicaciones móviles, es mucho más fácil encontrar nuevos servicios para disfrutar al máximo de las vacaciones


Si este verano piensas hacer un viaje en coche puedes ayudarte de un sinfín de aplicaciones móviles para disfrutar de tus vacaciones con la máxima seguridad y confort. Así que para que puedas exprimir al máximo tus días libres, haciéndolos más placenteros y divertidos, a continuación te contamos cuáles son las cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo móvil este verano.

Citymapper

A través de Citymapper podrás moverte en tu destino vacacional de forma sencilla y eficiente, ya que esta app ofrece información actualizada de todos los medios de transporte urbano de la zona que elijas, especialmente del transporte público. Asimismo, ofrece la posibilidad de planear distintas rutas a pie, en bicicleta, en patinete o en sistemas de transporte compartido. Cabe destacar que Citymapper es una aplicación totalmente gratuita para su uso en dispositivos móviles u ordenadores.

Going Abroad

Going Abroad es una aplicación desarrollada por la Comisión Europea que es imprescindible para viajar en coche por Europa con la máxima seguridad, puesto que reúne las normas de tráfico principales de todos los países europeos (límites de velocidad, semáforos y la obligación de llevar el cinturón de seguridad, entre otras). El objetivo principal de esta app es evitar que recibas sanciones económicas fuera de tu país.

Accuweather

Gracias a esta aplicación móvil podrás conocer la información meteorológica antes y durante el trayecto que realices, con tal de que el tiempo no estropee tus vacaciones. Accuweather ofrece información meteorológica en directo y también predicciones a corto y largo plazo de la zona que más te interese. Asimismo, incluye distintas funciones como, por ejemplo, el análisis por minuto de la previsión de lluvia o el nivel de alergias. Es una aplicación muy completa para saber a qué clima te puedes enfrentar en tu destino vacacional.

Treatwell

Treatwell es una aplicación móvil que permite buscar y reservar cita en peluquerías, centros de belleza y spas de una forma muy sencilla durante tu periodo vacacional. Esta aplicación está disponible, de momento, en algunas zonas de España como Madrid o Barcelona, aunque cada vez dispone de más centros y clínicas incluidas en su oferta de servicio.

DriiveMe

Gracias a esta app puedes viajar en automóvil o furgoneta por toda Europa de la forma más económica, puesto que ofrece alquileres de coche por tan sólo un euro para realizar trayectos determinados. Alquilar un vehículo en DriiveMe es muy fácil, basta con darte de alta en la plataforma vía Internet o vía app y seleccionar entre las opciones disponibles el vehículo que más te interese y la fecha y hora de recogida. Una vez hayas reservado la ruta, por el simbólico precio de un euro, lo único que tendrás que pagar son el combustible y los peajes. Además, si ninguno de los trayectos ofertados es de tu interés, tienes la opción de crear tu propia alerta personalizada, de modo que recibirás un aviso cuando el trayecto esté disponible en la aplicación.

También »  Renault EZ-FLEX, el coche perfecto para las entregas en ciudad