Descubre cuánto sabes sobre seguridad vial con este nuevo test de la DGT

La DGT acaba de publicar un nuevo test en su página web, atrévete a hacerlo y descubre si tus conocimientos sobre conducción están al día

Una buena formación teórica y práctica es clave para garantizar una conducción segura en cualquier tipo de vía. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) publica regularmente en su página web tests gratuitos que contienen un total de 15 preguntas que podrían aparecer perfectamente en un examen teórico de conducir oficial.

Gracias a esta divertida iniciativa de la DGT, puedes poner a prueba tus conocimientos y descubrir cuánto sabes sobre las normas de circulación, especialmente si estás pensando en sacarte el carnet de conducir pronto. En cambio, si eres un conductor veterano y ya tienes experiencia al volante, puedes animarte a hacer el test para repasar algunos conceptos sobre conducción y seguridad vial que probablemente hayas olvidado con el paso de los años.

Anímate y ponte a prueba con este nuevo test de la DGT para comprobar si tus conocimientos están al día:

ACCEDE AL TEST DE OCTUBRE DE 2021 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Por otro lado, si estás estudiando para sacarte el carnet de conducir, recuerda que en este enlace te recomendamos las 5 mejores apps para preparar el examen teórico de conducir. También puedes consultar cuáles fueron las 10 preguntas con más fallos en las pruebas teóricas de 2020 mediante este otro enlace.

Por último, te dejamos los enlaces a los anteriores tests de la DGT, por si los quieres hacer:

También »  Seat, 70 años innovando: de la silla infantil de 1955 a la maneta invisible del León