Los 5 mejores regalos de Reyes para moteros

Cinco ideas originales para regalar en Reyes a los amantes de las motos


Claudia Rubio

A pesar de que este año está siendo complicado y la Navidad también está siendo algo distinta a lo que estamos acostumbrados/as, hay algo que no debería cambiar, y es ver la cara de felicidad de quien recibe un regalo que no se espera. Por ello, si estás pensando en hacerle un regalo de Reyes a una persona apasionada del motor, Mapfre te da algunas de las ideas más originales y sorprendentes.

  • Equipamiento para la moto: Este regalo es uno de los más prácticos para un/a motorista, puesto que la vestimenta de moto se desgasta con el uso diario. Además, siempre es un buen momento para renovar una chaqueta, un casco o unos guantes. Si finalmente optas por regalar unos guantes, puedes consultar el artículo que hicimos sobre cómo elegir los mejores guantes de moto.
  • Un casco personalizado: Una personalización original del casco de la moto es un regalo que no dejará indiferente a nadie. No consiste en cambiar únicamente el color, sino conseguir un estilo propio que esté diseñado exclusivamente a tu gusto. Actualmente, existen tecnologías muy avanzadas que permiten decorar los cascos incluso con fotografías o ilustraciones con efectos hiperrealistas de muy elevada calidad.
Un ejemplo de casco personalizado | Foto: Mapfre
Un ejemplo de casco personalizado | Foto: Mapfre
  • Un curso de conducción: Sin tener en cuenta el nivel de pilotaje del usuario, un curso de conducción siempre es de ayuda para afianzar al conductor/a y para que adquiera nuevos conocimientos y habilidades. Según la disciplina, puedes regalar cursos presenciales de técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción, de seguridad y de perfeccionamiento, o cursos más específicos de Enduro, Motocross o Trail.
  • El airbag de moto: el chaleco hinchable para motoristas se ha convertido en un complemento trascendental del equipamiento por su nivel de seguridad. La creación del airbag de moto fue toda una revolución comparable a los primeros cascos integrales, por lo que es una muy buena idea para regalar en estas fechas tan señaladas. Ten en cuenta que actualmente la oferta de los airbag de moto es muy amplia y los precios están facilitando en gran medida su popularización.
El airbag de moto | Foto: Mapfre
El airbag de moto | Foto: Mapfre
  • Una escapada en moto: Regalar un viaje organizado en moto es un regalo muy original del que además puedes ser partícipe. Existen agencias como Ruralka que organizan viajes grupales en moto y ofrecen una ruta con paisajes increíbles para avivar ese sentimiento de querer descubrir el mundo viajando sobre dos ruedas. También te recomendamos que consultes el artículo que hicimos sobre las carreteras españolas más espectaculares para ir en moto. Si decides optar por este regalo, debido a la situación sanitaria del Covid-19, es aconsejable que sigas las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.
También »  Dónde y cuándo ver la próxima carrera de Moto GP