Renault, Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Un total de diecisiete vehículos Renault formarán la flota del festival

Renault será, un año más, el Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), cuya 64ª edición se celebrará del 19 al 26 de octubre. Durante estos días multitud de actores, directores y miembros de los distintos jurados viajarán a bordo de los vehículos de la gama Renault para acudir a este esperado festival internacional.

Renault será un año más Vehículo Oficial de la SEMINCI
Renault será un año más Vehículo Oficial de la SEMINCI | Foto: Renault
Todos los asistentes a este prestigioso certamen de cine (actores, directores, miembros del jurado, críticos de cine y otras personalidades) tendrán la oportunidad de disfrutar de la habitabilidad y el confort de los vehículos de la gama Renault. De este modo, la firma francesa muestra, un año más, todo su apoyo a este festival que se ha constituido como una referencia para los amantes de la gran pantalla.

Renault muestra todo su apoyo a este reconocido festival un año más
Renault muestra, un año más, todo su apoyo a este reconocido festival | Foto: Renault
Un total de diecisiete vehículos formarán la flota del festival. Habrá una amplia representación de la gama Renault formada por quince vehículos, con el Renault Espace, Renault Scénic, Renault Talisman y Renault Koleos como protagonistas. Estos quince vehículos serán los encargados de realizar los transportes al festival. Por otro lado, dos vehículos comerciales realizarán el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

Un total de diecisiete vehículos formarán la flota del festival
Un total de diecisiete vehículos formarán la flota del festival | Foto: Renault
El próximo 22 de octubre, en la Gala del Cine Español, el cineasta Alejandro Amenábar, la actriz Najwa Nimri y el director de casting Luis San Narciso, recibirán las Espigas de Oro de Honor de la 64 Semana Internacional de Cine de Valladolid. Todos los premiados llegarán a recoger su galardón a bordo de un vehículo Renault.

Además, como en años anteriores, la Semana Internacional de Cine de Valladolid, aprovechará la presencia en la ciudad de destacados cineastas para organizar una Masterclass, que este año correrá a cargo del reconocido cineasta Alejandro Amenábar.

Renault, Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid
Renault, Vehículo Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid | Foto: Renault
https://neomotor.sport.es/coches/renault/zoe/primera-prueba-del-renault-zoe-2020.html