Juice Technology suministrará cargadores portátiles a Mercedes-Benz

La multinacional suiza pone a disposición en los canales de venta oficiales de Mercedes-Benz de toda Europa el Juice Booster 2, un cargador portátil de 22 kW

Mercedes-Benz ha firmado un acuerdo estratégico con Juice Technology, una de las compañías líderes a nivel mundial en el diseño y comercialización de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, por el que la multinacional suiza suministrará su cargador portátil en los canales posventa de toda Europa de la marca automovilística alemana.

Juice Technology ofrecerá su buque insignia, el Juice Booster 2, en todos los canales europeos de posventa gestionados por Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH, empresa encargada del desarrollo, selección y comercialización de accesorios Premium para la personalización exclusiva de los vehículos de la firma alemana.

El Juice Booster 2 es una estación de carga portátil de 22 kW que unifica todas las tomas de carga y que permite la recarga de cualquier vehículo eléctrico. Se trata de un dispositivo con el que la compañía suiza lidera en Europa desde 2014 el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kW.

En palabras de Christoph Erni, fundador y director ejecutivo de Juice Technology: “Para Juice, como empresa joven y ambiciosa, la inclusión de nuestro Juice Booster 2 en los canales de venta oficiales de una marca tan Premium como es Mercedes-Benz, es una confirmación más de nuestros esfuerzos hasta la fecha por ofrecer un producto único. Con las enormes opciones que existen en el mercado de la electromovilidad, sólo los productos con una fuerza innovadora excepcional y con una calidad constante pueden convencer”.

7 características del Juice Booster 2

  1. Carga en cualquier enchufe. Gracias a los adaptadores de Juice Booster 2, los coches eléctricos se pueden cargar en cualquier toma de corriente doméstica e industrial convencional en todo el mundo. Asimismo, se puede realizar la recarga en estaciones de carga públicas.
  2. Detección automática de rendimiento. El cargador Juice Booster 2 siempre está configurado con la capacidad de carga óptima, por lo que se excluye la sobrecarga de enchufes.
  3. Los adaptadores domésticos del Juice Booster 2 incorporan un sistema de control de temperatura patentado, el Juice Celsius, que garantiza procesos de carga totalmente seguros, incluso con enchufes domésticos convencionales. Si el enchufe registra un posible sobrecalentamiento, envía una señal a la estación de carga móvil, que puede interrumpir la carga de manera controlada. De este modo se evitan posibles daños en el enchufe y en la batería del automóvil eléctrico.
  4. El cargador Juice Booster 2 es totalmente impermeable (IP 67) y puede resistir una carga de rueda de hasta tres toneladas.
  5. El Juice Booster 2 cuenta con el enchufe adaptador Juice Connector, que unifica todas las tomas de carga, es compatible con CE y está diseñado de tal manera que puede cubrir funciones futuras.
  6. El Juice Booster 2 cuenta con certificación del proveedor internacional TÜV SÜD y es la primera estación de carga móvil del mundo de su clase que cuenta con una potencia de 22 kW y que cumple con IEC 62752 Ed. 1 2016, incluido AMD1 2018 con certificación TÜV SÜD.
  7. En la versión Pro, el Juice Booster 2 también dispone de adaptadores intercambiables en el lado del vehículo.
También »  Nuevo Ferrari SF90 Spider, adrenalina a cielo abierto