Smart refuerza su estructura para afrontar con éxito su nueva estrategia comercial

Flavia Moreno-Barberá asume la dirección de Marketing de smart España y formará parte del equipo ejecutivo junto a Amalia Pellico y Alberto Olivera


Flavia Moreno-Barberá asume la dirección de Marketing de smart España y formará parte del equipo ejecutivo junto a Amalia Pellico, directora de Ventas, y Alberto Olivera, CEO de la compañía.

Flavia Moreno-Barberá realizó sus estudios de Marketing y Relaciones Públicas en el centro Emerson College de Boston (EE.UU.). Tras su paso por diferentes agencias de comunicación en 2011 comienza a prestar sus servicios en la marca de lujo Audemars Piguet asumiendo responsabilidades ejecutivas dentro de la empresa. En 2017 comienza su andadura dentro del sector de Automoción asumiendo la dirección de Marketing de la marca Tesla para España, Portugal, Israel, Grecia, Croacia, Rumanía y Hungría. Su experiencia dentro del sector de lujo y del de automoción, convierte a Flavia en uno de los principales puntales de la marca smart en España para afrontar con éxito la estrategia comercial en su nueva etapa.

Flavia Moreno-Barberá | Foto: Smart
Flavia Moreno-Barberá, directora de marketing | Foto: Smart

Por su parte, Amalia Pellico y Alberto Olivera (CEO de smart España), completan el equipo directivo de la empresa. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, Amalia inicia su desarrollo profesional en Mercedes-Benz en el año 2002. En sus casi 20 años en Mercedes ha desempeñado diversos puestos de gestión todos ellos dentro del área comercial.

Amalia Pellico, directora de ventas | Foto: Smart
Amalia Pellico, directora de ventas | Foto: Smart

En palabras de Alberto Olivera: “Estoy encantado de que Amalia y Flavia hayan aceptado formar parte de smart España y de querer participar en este nuevo proyecto. Ambas han demostrado su profesionalidad en los diferentes puestos estratégicos de gran relevancia en sus anteriores empresas y afrontan con entusiasmo el reto de posicionar a la marca smart entre las principales marcas dentro de la movilidad 100% eléctrica del sector de automoción”.

También »  Volkswagen se plantea el futuro de sus marcas de deportivos