Así es la nueva Harley-Davidson Softail Standard 2020

La nueva Softail Standard equipa el motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin, que ofrece un rendimiento espectacular y el clásico sonido y tacto Harley-Davidson


Claudia Rubio » 26 de febrero, 2020

Harley-Davidson presenta su nuevo modelo Softail Standard para ofrecer la esencia de la experiencia cruiser de la marca con un esbelto perfil bobber repleto de carácter, el rendimiento dinámico típico del chasis Harley-Davidson Softail y la increíble potencia del motor V-Twin Milwaukee-Eight. Todas estas características hacen de la nueva Softail Standard una verdadera Harley-Davidson.

La nueva Softail Standard se presenta únicamente con una clásica pintura Vivid Black resaltada con brillantes acabados cromados pulidos. Este contraste entre negros y brillantes le da un aspecto clásico y minimalista. Además, la moto equipa un asiento monoplaza que deja expuesto el guardabarros trasero recortado y un esbelto depósito de combustible de 13,2 litros que deja a la vista el chasis y el motor. De este modo, el motor Milwaukee-Eight 107 totalmente negro se convierte en el centro de atención de la motocicleta.

La Softail Standard también equipa unas clásicas llantas de radios de 19 pulgadas delante y de 16 pulgadas detrás, cuyos aros de acero están acabados en cromo brillante. El manillar estilo mini-ape ofrece una dominante posición de pilotaje puños al viento, mientras que la compacta instrumentación electrónica con pantalla digital sujeta en las torretas del manillar mantiene el frontal limpio y despejado.

La nueva Harley-Davidson Softail Standard
La nueva Harley-Davidson Softail Standard | Foto: Harley-Davidson

La motocicleta equipa el motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin, que ofrece un rendimiento espectacular y el clásico sonido y tacto Harley-Davidson. Asimismo, gracias al doble eje de balance, se reducen las vibraciones primarias mejorando el confort de pilotaje. En cuanto al rendimiento de frenado, los frenos de disco en ambas ruedas ofrecen una frenada potente y segura. Cabe destacar que el sistema de frenos antibloqueo (ABS) se puede equipar de forma opcional en este modelo. Por otro lado, el chasis de acero de la moto se ha optimizado para ofrecer una mayor rigidez y ligereza.

La nueva Harley-Davidson Softail Standard
La nueva Harley-Davidson Softail Standard | Foto: Harley-Davidson

La nueva Softail Standard es la puerta de entrada al mundo Harley-Davidson Big Twin al sumarse a la gama de motocicletas 2020 con un precio de 14.500 euros. Además, este modelo se presenta como un lienzo en blanco ideal para la personalización, puesto que es perfecta para aquellos clientes que buscan un estilo que llame la atención, unas mayores prestaciones o una imagen que potencie su personalidad.

También »  Renault presenta el Kiger, un pequeño SUV para revolucionar el mercado indio