El Kymco Agility 50 llegará al mercado en junio

La firma taiwanesa consolida su presencia en el sector de los ciclomotores con este modelo que sale a la venta con un competitivo precio de 1.750 euros.

Javier Pinés » 10 de mayo, 2020

El Kymco Agility 50 ya tiene fecha de llegada al mercado. La firma taiwanesa reforzará su gama en el primer escalón del segmento de las dos ruedas el próximo mes de junio. Un modelo con el que ofrecerá una atractiva propuesta de movilidad para aquellos que se inician en el mundo de la moto, y que acompañará al Agility City 50 en la categoría de los 50 cc.

El nuevo Agility 50 destaca por un contenido peso de sólo 97 kilos, un consumo de 2,1 litros a los 100 kilómetros y unas bajas emisiones de CO2. Unas dotes de eficiencia y economía que se suman a su facilidad de conducción, fabilidad y económico mantenimiento Es robusto, fiable y fácil de mantener.

El Kymco Agility 50 se ofrecerá en los acabados de color azul o negro y se comercializará con el seguro obligatorio de serie (Allianz) a un precio de venta de 1.749 euros al estar vinculado a la campaña promocional “Easy Days”. Esta iniciativa comercial vigente hasta el 30 de junio va a ofrecer descuentos de hasta 950 euros en 11 modelos de la gama de scooters oriental.

No obstante, Kymco ofrece otras alternativas de financiación para el Agility 50, modelo que ha incluido en el “Plan Dúo”. Gracus a este programa se puede adquirir un Agility 50 por 39,94 euros al mes durante los primeros 24 meses, y pasado este periodo, el cliente puede decidir entre hacer un único pago de la cantidad pendiente (961,89 euros) o fraccionarla en otros 24 meses.

También »  Las marcas de automóviles mantienen operativas sus ventas online