El motociclismo español seguirá en televisión

El magazine semanal MotoAvenue realizará cada jueves resúmenes de Motocross, Velocidad, Trial, Enduro, Cross Country, Enduro Infantil y Supermoto, entre otros

El presidente de la Real Federación Motociclista Española, Manuel Casado, y los responsables del canal Teledeporte, Yolanda García y Mariano Llorens, han acordado en una reunión que las mejores imágenes del motociclismo español y de los Campeonatos de España continuarán formando parte de la parrilla de la televisión pública.

De este modo, el magazine semanal MotoAvenue, estrenado este año, seguirá emitiéndose semanalmente durante la próxima temporada para informar a los amantes del motor sobre todo lo que suceda en las carreras de todas las disciplinas de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España. Este programa que se emitirá cada jueves, será el escaparate perfecto para nuestros deportistas y nuestras pruebas nacionales.

Siguiendo los pasos de lo acontecido durante este año, el programa continuará ofreciendo resúmenes de distintas disciplinas como: Motocross, Velocidad, Trial, Enduro, Cross Country, Enduro Infantil, Supermoto, etc. Además, se seguirán haciendo entrevistas a pilotos en activo y a distintas leyendas del mundo del motor.

Por lo que respecta al Campeonato de España de Superbike Cetelem (ESBK), tendrá sus propios resúmenes días después de la celebración de las carreras programadas para 2019 en Jerez, Barcelona, València, Motorland Aragón, Albacete y Navarra. Se dedicará un espacio de 30 minutos a la Velocidad, en el que a través de entrevistas, reportajes, highlights y muchos formatos más, se hablará de todas las categorías que forman el ESBK.

El acuerdo entre la RFME y RTVE demuestra la gran implicación y el trabajo de la RFME para que los Campeonatos de España y sus pilotos, tengan un escaparate habitual donde mostrar su nivel, calidad y profesionalidad.

También »  Nuevas BMW Motorrad F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure