Honda Motos anuncia el precio de su gama Forza 2021

La Forza 750 empezó a comercializarse el pasado mes de diciembre, mientras que las versiones 125 y 350 estarán disponibles este mes de febrero

Honda Motos anuncia el precio y la disponibilidad de su nueva y completa gama Forza 2021, que ha sabido forjar su reputación premium mediante la perfecta combinación de su presencia y confort GT, su manejabilidad ágil y deportiva, sus altas prestaciones, su estilo atractivo, su funcionalidad y calidad superior y sus especificaciones de alta tecnología. Cabe destacar que el buque insignia de la familia, la Forza 750, comenzó a comercializarse el pasado mes de diciembre, mientras que las versiones 125 y 350 lo harán este mes de febrero.

La completamente renovada Honda Forza 750 cuenta con un amplio espacio para las piernas, una gran protección contra el viento y un excelente confort tanto para el conductor como para el pasajero. En el apartado mecánico, la Forza 750 equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc cargado de par, con características de vanguardia como el acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague (DCT). El bastidor está envuelto en una carrocería muy atractiva y elegante, con iluminación de LED, Honda Smart Key, un cargador USB, el sistema Honda Smartphone Voice Control System (HSVCS) y 22 litros de capacidad de almacenamiento interno que permiten guardar un casco integral.

La nueva Honda Forza 750 | Foto: Honda Motos
La nueva Honda Forza 750 | Foto: Honda Motos

Por su parte, la nueva Honda Forza 350 equipa el nuevo propulsor eSP+, que aporta un significativo aumento de potencia y entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica. Con una eficiencia en el consumo de gasolina de 3,33 litros por cada 100 kilómetros y un depósito de 11,5 litros, esta motocicleta permite una autonomía potencial de más de 340 kilómetros. En cuanto a sus actualizaciones de estilo, la Forza 350 incluye 40 milímetros adicionales de ajusta de la pantalla parabrisas eléctrica. Cabe destacar que este modelo también se venderá más adelante en una versión que incorporará el avanzado sistema Honda Smartphone Voice Control System, que ya equipa la nueva Forza 750.

La nueva Honda Forza 350 | Foto: Honda
La nueva Honda Forza 350 | Foto: Honda Motos

Por último, la Honda Forza 125 viene ahora equipada de serie con el Honda Selectable Torque Control (HSTC) y además, recibe actualizaciones de estilo y aerodinámicas que son un reflejo de la Forza 350. Tanto la Forza 125 como la Forza 350 cuentan con el sistema Honda Smart Key, una toma de cargador USB y el espacio suficiente bajo el asiento para albergar dos cascos integrales.

La nueva Honda Forza 125 | Foto: Honda Motos
La nueva Honda Forza 125 | Foto: Honda Motos

Honda Motos ofrecerá para las tres motocicletas de la familia Forza una completa gama de accesorios opcionales que permitirán a los clientes reforzar todavía más su estilo y funcionalidad.

Precios y disponibilidad de la gama Forza 2021

PrecioDisponibilidad
Honda Forza 75011.350 eurosYa está disponible
Honda Forza 3505.950 eurosFebrero
Honda Forza 1255.175 eurosFebrero
También »  Kia anuncia la propuesta mecánica del nuevo Sorento