Kymco lanza ‘Noodoe Journey’ para compartir rutas y experiencias en moto en imágenes

Esta función ya se puede obtener mediante la nueva actualización gratuita de la app Kymco Noodoe, disponible en Apple Store y Google Play

En el marco del EICMA 2019, Kymco ha lanzado una nueva herramienta online, denominada “Noodoe Journey” y destinada a toda la comunidad de usuarios de motocicletas, que permite crear y compartir distintas rutas con fotos y anotaciones personales. Este lanzamiento se enmarca dentro de los planes de la firma taiwanesa de liderar la conectividad en la movilidad de las dos ruedas.

La herramienta online “Noodoe Journey” es una nueva funcionalidad que se incorpora a la app Kymco Noodoe, pionera en el sector de la movilidad con la que Kymco impulsa el desarrollo de los scooters inteligentes dentro de la actual revolución digital de Internet. La app Noodoe fue creada en 2016 con el objetivo de conectar a los usuarios de motos de todo el mundo, y entre sus principales funciones incluye la opción ‘Tablero’, que da acceso a distintas creatividades y diseños para personalizar las pantallas; la función ‘Casco’, que da acceso a un GPS específico de motos integrado en el tablero del vehículo; y la opción ‘Perfil’, que muestra los datos y la actividad del conductor.

Ahora, la app de Kymco incorpora un nuevo icono, la esfera del mundo, que da acceso a la sección ‘Recorridos’, desde donde el usuario puede navegar entre las rutas de otros usuarios, dejar comentarios en cada una de ellas y crear sus propias rutas.

Noodoe Journey permite navegar entre las rutas de otros usuarios o crear nuestras propias rutas
Noodoe Journey permite navegar entre las rutas de otros usuarios o crear nuestras propias rutas | Foto: Kymco

Crear una ruta nueva es muy sencillo y se puede hacer de tres formas: seleccionando las fotos del móvil de forma manual, lo que crea la ruta automáticamente por geolocalización; indicando los puntos de interés y posteriormente agregando las fotos; o creando la ruta de forma automática al hacer clic en el icono de la varita mágica.

Una vez creada la ruta, podemos incluir de forma opcional distintas anotaciones en las imágenes y a continuación, guardarla y publicarla para que otros usuarios de Noodoe puedan verla y disfrutarla. Asimismo, la app también permite compartir la ruta con terceros en otras plataformas, ya que ofrece un link visible desde la app Noodoe.

La app permite incluir anotaciones en las imágenes
La app permite incluir anotaciones en las imágenes | Foto: Kymco

Además, si el usuario ha realizado las fotos con la aplicación conectada al vehículo, puede compartir más información de interés en cada una de las imágenes como, por ejemplo, la distancia y el tiempo respecto al punto inicial, el día, la cilindrada del vehículo, etc.

Una vez esté publicada, cualquier usuario puede ver la ruta, consultar las notas y el recorrido, darle a “Me gusta”, dejar comentarios, compartirla con terceros, e incluso, descargarla.

La nueva función “Noodoe Journey” ya se puede obtener gracias a la nueva actualización gratuita de la aplicación Kymco Noodoe, disponible en Apple Store y Google Play.

También »  Abróchense el cinturón, arranca NEOMOTOR