La Suzuki V-Strom 1050 XT estrena nuevos colores

La V-Strom 1050 XT incorpora en 2021 cuatro nuevas combinaciones de colores para diferenciarse del modelo anterior

La gama V-Strom de Suzuki incorpora novedades para este año a nivel de diseño, con una nueva gama cromática que renueva su imagen. La V-Strom 650 introdujo hace poco variantes en sus colores de cara a la temporada 2021 y ahora es el turno de la trail de gran cilindrada de la firma japonesa, la V-Strom 1050 XT, que ofrece para 2021 nuevas combinaciones para renovar su imagen y ser todavía más atractiva.

La Suzuki V-Strom 1050 XT es la moto perfecta para hacer de la conducción una experiencia única, puesto que destaca por su versatilidad y polivalencia. Inspirada en la mítica motocicleta de competición en desierto DR-Z BIG, la V-Strom 1050 XT se adapta a la perfección para un uso asfáltico, aunque también ofrece una elevada capacidad para alejarse de las carreteras convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados.

Para la temporada 2021, la V-Strom 1050 XT llega a los concesionarios españoles con una nueva combinación de colores que la diferencian del modelo anterior, con cuatro opciones distintas, incluyendo la variante adaptada para conducir con el carné A2. Las cuatro opciones de color disponibles son: Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado. Cabe destacar que la última combinación de colores hace un guiño a la Suzuki DR BIG, la legendaria trail en la que se inspira la V-Strom.

Ficha técnica Suzuki V-Strom 1050 XT

Longitud total2.265 milímetros
Anchura total940 milímetros
Altura total1.465 milímetros
Distancia entre ejes1.555 milímetros
Altura desde el suelo160 milímetros
Altura del asiento850 milímetros
Peso en orden en marcha247 kilogramos
Depósito de gasolina20 litros
Tipo de motorCuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º
Cilindrada1037 cc
Potencia79 kW
Emisiones CO2 112 g/km
Consumo4,9 l/km
EncendidoElectrónico
Relación de compresión11.5 : 1
AlimentaciónInyección
Sistema de arranqueEléctrico
Caja de cambios6 velocidades toma constante
Neumático delantero110/80R19 M/C 59V
Neumático trasero150/70R17 M/C 69V
También »  El Máster de ingenieros de motorsport de Monlau Repsol se pone en marcha