Mejora tu técnica con el nuevo ‘Manual de supervivencia en moto’

Ya está disponible en formato digital el nuevo manual sobre técnicas y recursos de conducción segura en moto de Pedro Arnella

El ‘Manual de supervivencia en moto – Técnicas y recursos’ de Pedro Arnella, llega en un momento en que la siniestralidad del motorista muestra unas estadísticas más que preocupantes. Debido a que las carreteras han mejorado mucho en términos de seguridad, y que las motos vienen dotadas de una tecnología extraordinaria, se podría decir que el motorista conduce muy rápido con poca técnica. Este manual pretende compensar ese déficit evitando que el conductor de la moto quede desfasado en esa cadena evolutiva. Un conductor con más técnica es un conductor más seguro.

“A través de este manual aporto mi versión particular de técnicas y recursos de conducción para facilitar la consecución de unos de los principales objetivos no reconocidos de todo motero: la supervivencia”, explica su autor, Pedro Arnella.

El mensaje que transmite el manual va de “motorista a motorista”, con un lenguaje original y directo, apoyado por fotografías en tiempo real y gráficos complementarios, para ayudar a entender los beneficios de la técnica, además de la concienciación necesaria para asumir los retos del día a día.

La portada del libro 'Manual de supervivencia en moto - Técnicas y recursos'
La portada del libro ‘Manual de supervivencia en moto – Técnicas y recursos’

Pedro Arnella, el autor, dispone de una experiencia de 40 años en la formación. Especializado en motos, ha impartido también cursos teóricos/prácticos sobre coches, fórmulas y todo terreno. Co-autor de otros libros técnicos y artículos en revistas, presenta su primer libro en solitario, a la espera del lanzamiento de un nuevo proyecto sobre la seguridad en el manejo de vehículos de cuatro ruedas.

Ya se puede adquirir la versión Kindle de ‘Manual de Supervivencia en Moto – Técnicas y Recursos’ en Amazon.

También »  5 consejos para ir a esquiar en coche