‘Montesa, The Art Gallery’, el libro del 75 aniversario de Montesa

Montesa sigue con sus actividades de celebración de los 75 años de la marca y pone a la venta la exclusiva Edición Especial 75 Aniversario del libro 'Montesa, The Art Gallery'

No cada día se cumplen 75 años. Y Montesa sigue de celebración. En este caso en forma del libro ‘Montesa, The Art Gallery’, con la Edición Especial 75 Aniversario. Se trata de una edición ampliada y limitada a 750 ejemplares que cuentan con más de 100 nuevas páginas con material inédito y testimonios directos de protagonistas clave en la marca.

Sin duda, se trata de la obra más completa y rigurosa de la historia de Montesa dirigida a todos los amantes del motociclismo. La obra incorpora ahora el testimonio de algunos de los actores principales de la historia de Montesa, como Xavier y Jordi Permanyer, Joan Cañellas, Pere Pi… entre muchos otros. A través de su memoria y documentación, el libro ofrece un original recorrido histórico por los tres cuartos de siglo de vida de la marca, a través del cual se analizan aspectos tanto humanos como más técnicos y tecnológicos, como el lanzamiento de la Impala o la Cota, así como revolucionarias innovaciones en motores que muchos aficionados desconocen.

Además, de todo este contenido, ‘Montesa, The Art Gallery’, también ha ampliado en esta edición el catálogo de modelos hasta 75 -frente a los 64 de la primera edición-, incluyendo tanto motocicletas de producción en serie, como prototipos y modelos de competición, todos ellos en perfecto estado de conservación y fotografiados en estudio para ofrecer un nivel de calidad y de detalles sin precedentes. Así, en esta nueva edición el aficionado podrá disfrutar también de los últimos modelos de la marca (Cota 50 Aniversario o la Cota 301RR 75 Aniversario), otras motocicletas históricas como la A-45 Señora, la Impala 2 o el Ciclo Montesa, o prototipos como la Impala Baobab (una de las integrantes de la famoso Operación Impala), la Cota 247TT o la Enduro H7 de Carlos Mas.

En total, 336 páginas llenas de documentación, fotografía y testimonios de enorme importancia, pero sobre todo, repletas de pasión. El precio de este libro único es de 58,60 euros y se puede comprar a través de este enlace.

También »  Estados Unidos investigará el Autopilot de Tesla tras varios accidentes