Nueva Suzuki Hayabusa 2021: todas las fotos en una súper galería

Te mostramos más de 90 imágenes de la nueva Hayabusa 2021, un modelo más atractivo, prestacional y tecnológico que su predecesor

Edgar Vivó » 12 de febrero, 2021

Suzuki renueva la Hayabusa con una nueva imagen todavía más agresiva y deportiva para hacer justicia a sus elevadas prestaciones. En esta súper galería de imágenes, con más de 90 fotografías, se pueden apreciar todas las modificaciones introducidas por la marca para elevar su atractivo y optimizar el coeficiente aerodinámico.

Además, Suzuki ha evolucionado el motor tetracilíndrico de 1.3 litros de la Hayabusa para incrementar su ya de por sí extremo rendimiento. Ahora este bloque ofrece un rango superior de potencia a bajo y medio régimen, lo que la hace todavía más rápida y controlable, especialmente en el día a día, sin perder su capacidad a regímenes altos para volar hasta los 299 km/h. Esta increíble velocidad punta es gracias a sus 190 CV de potencia y 150 Nm de par motor.

Nueva Suzuki Hayabusa 2021

Se ha puesto también a punto en este nuevo modelo la parte ciclo, sobre su chasis de doble viga y basculante de dos brazos construido en aluminio, al igual que el subchasis. Y mantiene la misma geometría de suspensiones, utilizando delante una horquilla invertida KYB totalmente actualizada, ajustable y con barras de 43 mm de diámetro. Atrás, el monoamortiguador KYB multirregulable utiliza nuevos componentes para mejorar el confort de marcha y la estabilidad en cualquier circunstancia.

El sistema de frenos es totalmente nuevo, adoptando las últimas pinzas de Brembo, con discos delanteros de 320 mm. A su vez, Bridgestone ha desarrollado un neumático específico para la nueva Suzuki Hayabusa, el Battlax Hypersport S22, con el fin de soportar sus extremas prestaciones.

Una moto de estas características merece a su vez la mayor dotación en sistemas de seguridad posible, por lo que la Hayabusa utiliza la última tecnología en asistentes electrónicos, adoptando numerosos sistemas que permiten una conducción acorde a las exigencias y capacidad de su piloto: Selector de Modos de Conducción (SDMS-a) y de Potencia (PW), Sistema de Control de Tracción (TC), Anticaballito (LF), Sistema de salida (Launch Control) o Control de Velocidad entre otros, una amplia dotación de asistentes para llegar más lejos que nunca con la nueva Hayabusa.

Como se aprecia en esta súper galería de fotos con más de 90 imágenes, la nueva Suzuki Hayabusa se ofrece con nuevas opciones cromáticas y otras tantas combinaciones de colores. El cliente también disfruta de una nueva línea de accesorios originales para personalizar la moto a su gusto.

La Hayabusa 2021 llegará a los concesionarios a primeros del mes de abril, con un precio de 21.995 euros, aunque saldrá al mercado con un “Precio Especial 100 Aniversario” de 19.595 euros, limitado a las primeras 25 unidades.

También »  Los coches históricos de Seat brillan en Montecarlo