Peugeot Motocycles presenta las novedades de su gama 2021

Peugeot Motocycles propone para 2021 una gama muy completa para responder a las necesidades de desplazamiento de todos sus clientes

Peugeot Motocycles presenta su nueva gama de productos para el año que viene, con la novedad de que a partir del 1 de enero de 2021, todos sus modelos respetarán la norma Euro 5 y responderán a las exigencias medioambientales actuales, sea cual sea su motorización. El rendimiento de los motores de la firma francesa permanecerá intacto, aunque se adaptará a las nuevas normas anti-contaminación, ofreciendo todas las ventajas de la inyección como el starter automático, un ralentí más estable, un tiempo de reacción inmediato y la ausencia de humo.

Por otro lado, a partir del mes de enero, unos nuevos colores se sumarán a la gama y marcarán aún más la voluntad de reforzar los vínculos con el ADN Peugeot Automobiles. Entre los elementos emblemáticos de la firma del león que aparecerán poco a poco en sus diferentes modelos, destacan las luces diurnas DRL (Daytime Running Light) situadas a ambos lados de las ópticas delanteras para representar los colmillos del león, las luces LED "3 garras", la calandra con unas rejillas de estilo deportivo y las esferas analógicas con sus cuentarrevoluciones de agujas invertidas.

Estas son las novedades que Peugeot Motocycles tiene preparadas para 2021:

Peugeot Kisbee 50

La gama de los 50 cc evoluciona comenzando por el Peugeot Kisbee, el best-seller de la marca y número uno en ventas en Francia y Europa (en la categoría de los 50 cc). Como novedad, el color Satin Chocolate se suma a los colores de origen de la gama Active (Icy White, Rouge Cherry y Pearly Black). Además, se añaden dos nuevas versiones a la gama: Streetline y GT.

La nueva versión Streetline cuenta con protecciones específicas y un color bi-tono gris y negro llamado Satin Flash Silver, mientras que la nueva versión GT, que sustituye a la versión RS, presenta un aspecto deportivo con un llamativo color Mad Grey con modernos toques fluor. Cabe destacar que la versión Black Edition retoma el código negro intenso de esta serie especial.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Peugeot Kisbee 50" ids="83677,83679,83680"]

Peugeot Pulsion

La nueva generación del Peugeot Pulsion ofrece un único color TM Black en su versión Active y añade a sus equipamientos unas llantas negras y una toma de 12V. En cuanto a su versión premium, Peugeot Pulsion Allure, ahora equipa un parabrisas regulable y un top-case standard. Además, llega a la gama de este modelo un elegante y moderno color blanco satinado denominado Satin Pearly White.

El año que viene, Peugeot también ofrecerá la versión deportiva Peugeot Pulsion GT, equipada con un parabrisas corto ahumado y con dos colores a elegir entre Satin Titanium y Midnight Blue.

[gallery td_gallery_title_input="Peugeot Pulsion" td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="83683,83682,83681"]

Peugeot Django

La Peugeot Django Sport se llena de colores en 2021 al introducir un nuevo color Racing Green monocromo para atraer todas las miradas y reseñar su personalidad, como lo hizo con el exitoso Satin Rouge Cherry. Además, el nuevo Peugeot Django Bright completa esta colección monocromática con el color Polar White, un blanco deslumbrante que contrasta con el conjunto bicolor de la gama.

Peugeot Django 50 en color Racing Green | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Django 50 en color Racing Green | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Django 50 en color Polar White | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Django 50 en color Polar White | Foto: Peugeot Motocycles

Peugeot Tweet

El scooter de rueda alta Peugeot Tweet mantiene sus atributos esenciales y sigue disponible en 2021 en 50 cc y 125 cc. No obstante, el acabado Active incorpora el color vivo Daring Red a sus colores originales Dark Blue, Antarctica White, Graphite Grey y Jet Black. Además, una nueva versión GT con un color específico Onyx Grey Mat y unos toques de amarillo fósforo en la carrocería y las llantas le dará a este modelo un toque deportivo.

Peugeot Tweet Active en color Daring Red | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Tweet Active en color Daring Red | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Tweet GT en color Onyx Grey Mat | Foto: Peugeot Motocycles
Peugeot Tweet GT en color Onyx Grey Mat | Foto: Peugeot Motocycles

Peugeot Speedfight 4

El modelo más deportivo de la marca estará disponible en 2021 en una única versión de 50 cc. Como novedad, incorpora numerosos colores como los Iced Grey y Mad Black en la versión Standard. Con un sello todavía más racing, la versión Sportline se divide en Mad Black & Flat 6 Red, y como novedad 2021 en Icy White & Caribbean Yellow, además de Icy White y Pink Gold.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Peugeot Speedfight" ids="83693,83695,83694,83696"]

Peugeot Metropolis

Peugeot desveló la tercera generación del Peugeot Metropolis el pasado mes de septiembre. Este popular tres ruedas destaca por sus líneas deportivas, su conectividad y sus tecnologías inspiradas en el mundo del automóvil (ABS, frenada SBC delantera y trasera y encendido automático de las luces warning en caso de frenada de emergencia). Sin duda, este último lanzamiento de la marca se ha convertido en el buque insignia de las evoluciones del resto de la gama.

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Peugeot Metropolis" ids="83700,83701,83702,83699,83703"]

En definitiva, para 2021, Peugeot Motocycles propone una gama más completa que nunca y con un amplio abanico de posibilidades para responder a todas las necesidades de desplazamiento urbano e interurbano de sus clientes.

https://neomotor.sport.es/motos/honda-ilusiona-con-sus-novedades-para-2021.html