Nueva BMW R18: más de 100 fotos en una súper galería

Te ofrecemos una súper galería de la nueva BMW Motorrad R18 con más de 100 fotos de la nueva motocicleta de la firma alemana que aúna lo mejor del presente y pasado de la marca

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="51047,51044,51045,51043,51046,51049,51048,51051,51050,51055,51053,51054,51058,51059,51007,51008,51009,51010,51011,51012,51013,51014,51015,51016,51017,51025,51018,51019,51020,51021,51022,51023,51024,51026,51027,51028,51029,51030,51031,51032,51033,51034,51035,51036,51037,51038,51039,51040,51041,51042,51052,51056,51057,51060,51061,51062,51063,51064,51065,51066,51067,51068,51069,51070,51071,51072,51073,51074,51075,51076,51077,51078,51079,51080,51081,51082,51083,51084,51085,51086,51087,51088,51089,51090,51091,51092,51093,51094,51095,51096,51097,51098,51099,51100,51101,51102,51103,51104,51105,51106,51107,51108,51109,51110,51111,51112"]

BMW Motorrad entra en el segmento cruiser con la nueva R18, una moto que rinde homenaje a la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño. Hereda aspectos tecnológicos y visuales de modelos icónicos como la R5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor boxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de "buenas vibraciones". Además, el diseño clásico se combina en la R18 con tecnología avanzada para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional.

Con un precio que partirá desde los 24.590 euros, la R18 montará el motor boxer BMW más potente de todos los tiempos con un elevado par. Se trata de un nuevo bloque boxer de 2 cilindros al que han llamado el “Big Boxer”. Tanto su impresionante aspecto como su tecnología reflejan una continuación de los tradicionales motores boxer refrigerados por aire, que han ofrecido una experiencia de conducción inspiradora desde que BMW Motorrad comenzara su producción en 1923.

El motor boxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción en serie de motocicletas tiene una cilindrada de 1.802 cc y desarrolla una potencia de 91 cv a 4.750 rpm con lo que asegura elevadas prestaciones. Pero lo que más impresiona es su “patada”. A regímenes de entre 2.000 y 4.000 rpm, ofrece un par superior a 150 Nm, una fuerza extraordinaria que se combina con un sonido rotundo y resonante.

https://www.neomotor.com/seleccion-motor/motos-todas-las-novedades-de-2020.html