Yamaha refuerza la gama Niken en 2020

La gama de tres ruedas japonesa recibe nuevas terminaciones y opciones de color tanto en la Niken como en la Niken GT

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="48655,48656,48657,48658,48659,48660,48661"]

Yamaha ha decidido reforzar su apuesta más rutera en 2020. Su catálogo Sports Touring es uno de lo más destacados y completos del sector de la moto con una amplia variedad de modelos que arranca en las recientemente renovadas Tracer 700, y que tiene su máximo exponente en las revolucionarias Niken y Niken GT.

Y precisamente éstas últimas han recibido un importante espaldarazo en su nuevo catálogo con la introducción de novedades y facilidades para su adquisición. La propuesta de tres ruedas de Yamaha, basada en su innovador doble tren delantero que le aporta una agilidad y nivel de confort de marcha más que sobresaliente, recibe este año nuevos niveles de acabado y equipamiento.

En el caso de la Niken GT, cuenta con una terminación especifica de color denominada "Tech Black" caracterizada por su carenado rojo brillante, guardabarros delanteros y paneles laterales que le aportan una imagen aún más deportiva y dinámica.

Un toque sport que se combina a la perfección con el enfoque más viajero de este modelo, GT, también disponible en los tonos azul Phantom Blue y en el gris Nimbus Grey.

La Niken "básica" también incorpora novedades en su paleta de colores con una terminación nueva más clásica en grafito

Por otro lado, Yamaha cuenta con una campaña de financiación especial bajo el programa "You Easy Go" para ambos modelos al 0% de interés TAE, con el objetivo de acercar esta avanzada tecnología al usuario.

Se trata de una sencilla y flexible fórmula de pago compuesta por una entrada inicial de 2.691 euros, 35 cuotas de 180 unidades y un pago final de 7.357 euros, si el cliente se decide por quedársela en propiedad.

A través de "You Easy Go", el comprador también puede optar por devolver la motor y concluir los pagos, o renovarla usando el valor garantizado.

https://neomotor.sport.es/motos/suzuki-v-strom-1050-xt-aventurera-nata.html