Zero Motorcycles da un salto tecnológico con la nueva SR

La nueva SR llega cargada con las últimas novedades tecnológicas de la firma californiana, como la batería Z-Force de 14.4+ kWh y el sistema operativo Cypher III+, que permite personalizar la experiencia de la conducción.

Más autónoma, más rápida y más personalizables, así es la nueva SR, lo último Zero Motorcycles. Ahora, esta propuesta toma como base la conocida SR/F para situarse como el modelo de acceso a la gama premium de la firma estadounidense con la tecnología, prestaciones y experiencia de conducción como grandes atractivos.

La nueva Zero SR llega de serie con la nueva batería 14.4+ kWh. que permitirá a su usuario disponer de una notable autonomía en ciudad de hasta 251 km. El signo (+) indica que se puede aumentar la capacidad de esta batería de forma opcional hasta los 17.3 kWh, alargando así en 50 km su citada autonomía, hasta un total de 301 km. Zero ofrece el accesorio Power Tank (opcional) que permite alcanzar los 20.9 kWh para ofrecer una impresionante autonomía de hasta 365 km de utilización en ciudad o de 182 km en vías rápidas a 113 km/h.

La nueva SR viene con un cargador de 3,0 kW de serie que permite un tiempo de recarga de 4,5 horas (carga completa), aunque Zero ofrece a través de la Cypher Store una mejora de un 10% (hasta los 3,3 kW y una carga completa en 4,1 horas). Si además sumamos el módulo de carga rápida Rapid Charger que Zero ofrece como accesorio, la capacidad de carga puede alcanzar los 9,3 kW y reducir el tiempo de carga completa a 1,8 horas. Con poco más que una señal Wi-Fi el propietario podrá customizar las prestaciones de su SR a través de la Cypher Store, que permite mejorar las prestaciones de la moto.

A través de la aplicación, el usuario podrá acceder a todo tipo de información de su SR, como datos sobre conducción, estado actual de la motocicleta o su ubicación, entre otras muchas informaciones. Esta conectividad también permite controlar el estado y alertas del vehículo.