Zero Motorcycles y Pando Moto lanzan una exclusiva colección de ropa

La colección, que ya está a la venta en la web de Pando Moto, estará disponible en febrero en un número limitado de distribuidores de Zero Motorcycles en toda Europa

Zero Motorcycles EMEA, líder en la fabricación de motocicletas eléctricas, y Pando Moto, firma Premium de equipamiento para el motorista, han unido fuerzas para lanzar una edición limitada de ropa causal para moteros urbanos.

Esta exclusiva colección incluye camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha con un diseño único: un estampado personalizado en la parte trasera de cada prenda y un logotipo conjunto de las dos marcas en la parte delantera. La colección se venderá inicialmente a través de la página web de Pando Moto, a partir de este 25 de enero de 2021. Sin embargo, en el mes de febrero, la colección pasará a estar disponible en un número limitado de distribuidores de Zero Motorcycles EMEA en toda Europa. Zero anunciará próximamente estos distribuidores en sus canales de Facebook y a través de un comunicado de prensa.

Esta asociación excepcional representa la unión y la armonía entre dos destacadas marcas que tienen una visión similar de integración e innovación en el mundo de la moto. Ambas compañías van de la mano en la combinación de estilo, funcionalidad y protección en prendas para una conducción totalmente segura y divertida. Así que protege el medio ambiente y aprovecha la experiencia de conducción más reveladora poniéndote al manillar de una Zero y protégete llevando el equipamiento de Pando Motos.

También »  Peugeot se enchufa a la red eléctrica