Zero SR/F 2020, a la venta con cargador rápido e instalación de regalo

La oferta del Rapid Charger gratuito sólo está disponible para las Zero SR/F no matriculadas en 2020 y hasta agotar existencias


Desde el pasado 1 de febrero de 2021, Zero Motorcycles, líder del mercado de motos eléctricas, ofrece 6kw de carga rápida adicionales a todos los compradores/as del modelo Zero SR/F con la entrega y la instalación de un cargador rápido totalmente gratuito, hasta agotar existencias.

El cargador adicional aumenta la capacidad de carga a 12kw en la versión Premium y a 9kw en la versión Estándar, reduciendo a la mitad los tiempos de carga de la SR/F Premium y permitiendo recargar tres veces más rápido la moto Estándar.

Mientras que la mayoría de las cargas de las motocicletas 100% eléctricas se llevan a cabo en casa mediante un enchufe convencional, el accesorio Rapid Charger ofrece una mayor movilidad a los usuarios que quieren afrontar trayectos más largos, ya que cuando se conecta a una toma de corriente pública, como las que se encuentran en las estaciones de servicio de las autopistas, una Zero SR/F Premium equipada con el Rapid Charger puede cargarse del 0 al 95% de su capacidad en una hora o menos.

La Zero ZR/F en color rojo | Foto: Zero Motorcycles
La Zero ZR/F en color rojo | Foto: Zero Motorcycles

La Zero SR/F ha tenido una gran acogida desde que se introdujo en el mercado de motocicletas en 2020, ganando el premio a la moto eléctrica del año de la reconocida publicación MCN. Cabe destacar que con 190 Nm de par motor, la SR/F es capaz de ofrecer una aceleración y un rendimiento de superbike, junto con una experiencia de conducción reveladora y unos costes de utilización increíblemente bajos. A todo esto hay que añadir la ventaja de que, restando los elementos de desgaste habituales (neumáticos y pastillas de freno), la gama de motocicletas totalmente eléctricas de Zero no necesita prácticamente mantenimiento.

Por último, cabe destacar que la oferta del Rapid Charger gratuito únicamente está disponible para los modelos Zero SR/F no matriculados en 2020 y hasta agotar existencias.

También »  Seat Tarraco FR 2020: deportividad a lo grande