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Seat pone fin a su servicio de moto compartida en Barcelona

El servicio de ‘motosharing’, con más 600 motocicletas en la ciudad, lanza la toalla por los “elevados costes operativos” y “la falta de rentabilidad”

Seat Mó, el servicio de motos compartidas de Seat, dejará de funcionar a partir del próximo 1 de marzo en Barcelona. La compañía, que empezó a operar en la ciudad en verano de 2020, justifica la decisión por los “elevados costes operativos” y la “falta de rentabilidad” del servicio, que en la capital catalana cuenta desde el primer día con una flota de 632 vehículos eléctricos.

De hecho, Barcelona es la única ciudad que por ahora ofrece el ‘motosharing’ de Seat, después de que se retirara también en Hospitalet de Llobregat, donde había un centenar de motos. Los clientes pueden utilizar los viajes hasta el 29 de febrero y, en caso de que no lo hagan, pasado este período se les devolverá el importe equivalente en un máximo de 30 días. Las más de 600 licencias de motos compartidas quedarán libres.

Los usuarios han recibido el anuncio del cierre por correo. “Después de muchos viajes compartidos, ha llegado el momento de conducir hacia nuevas aventuras”, reza el ‘mail’. En todo este tiempo, Seat Mó habrá acumulado 1’8 millones de viajes y 24,7 millones de minutos consumidos.