Ducati viste de blanco a las Panigale V2 y Multistrada 950 S

La firma de Borgo Panigale amplía la gama de colores de estas superbike y touring sport con las terminaciones White Rosso y White GP

Ducati acaba de presentar las nuevas decoraciones “GP White” y “White Rosso” para sus Multistrada 950 S y Panigale V2. Se trata de una atractiva y elegante interpretación de dos de sus más destacados modelos que, por el hecho de no recurrir al legendario rojo tan característico color rojo de la marca de Borgo Panigale, no dejan de mostrar una más que destacable belleza.

En el caso de la superbike italiana se ha recurrido al color blanco Star White Silk como tono principal. Un blanco dominante que se combina con detalles en Rosso Ducati para realzar su su carácter más deportivo. Este icónico acabado rojo pone color a las llantas, los tomas de aire delanteras y los deflectores de los carenados superiores. Estos dos últimos toques en Rosso Ducati acompañan idealmente el flujo de aire dentro de la motocicleta, es decir, el que alimenta al motor y el que atraviesa el radiador.

Ducati Panigale V2 White Rosso | Foto: Ducati

Esta nueva decoración se completa con un toque adicional de deportividad gracias al posicionamiento en los semicarenados inferiores del gran logo Panigale V2, inspirado en los gráficos de las motocicletas de Ducati Corse.

Por su parte, la Ducati Strada 950 S recibe la terminación “GP White” inspirada en los gráficos de las motos de MotoGP y se basa en un esquema de color que alterna el blanco con el gris, manteniendo el inconfundible toque Ducati en algunos detalles en rojo, como en el bastidor y en los gráficos de las llantas de aleación.

Ducati Multistrada 950 S White GP | Foto: Ducati

La Ducati Multistrada 950 es una de las referencias del sector de las Touring Sport. El bajo peso, la rueda delantera de 19″ y la reducida altura del asiento (840 mm) aseguran agilidad y facilidad de conducción en todo tipo de trayectos o viajes de largo recorrido, sin por ello renunciar a la innata deportividad de toda Ducati.

También »  ¿En qué Comunidad Autónoma se puede correr más?