{ "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar anuncio en 10 segundos", "skipoffset": 10, "vpaidcontrols": false, "vpaidmode": "insecure" }

Hyundai renueva sus modelos i10, i20 e i30 para la temporada 2020

El utilitario compacto se renueva por completo a nivel estético, a la vez que "digitaliza" su interior y recibe motores con hibridación ligera

[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="49850,49851,49852"]

Hyundai ya tiene lista la nueva generación de su gama intermedia de turismos. Un espacio ocupado por el i20, cuyo nuevo catálogo llegará al mercado a partir del próximo verano. El nuevo i20 da un notable salto de calidad respecto a su antecesor, al que supera ligeramente en longitud y batalla, con 4,01 metros y 2,58 metros, respectivamente.

Con todo ello, el habitáculo del i20 han ganado en amplitud y espacio, al igual que su maletero ahora con 351 litros de capacidad, 25 más que la anterior generación. Sin salirnos de su interior, cabe destacar otros detalles como la posibilidad de equipar un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil central de 10,25'', con mejoradas prestaciones en materia de conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.

La gama de motorizaciones del nuevo i20 sólo cuenta con versiones de gasolina. Una oferta que comienza en el 1.4 MPI de 84 cv, y al que le acompañan los 1.0 T-GDI de 100 y 120 cv. Ambos modelos cuentan con un sistema de hibridación ligera de 48V, aunque el de menor potencia también estará disponible en una versión de combustión tradicional.

Ficha técnica

Hyundai i20 1.0 T-GDI

Potencia 120 caballos
Hibridación ligera 48 V
Capacidad del maletero 351 litros

Hyundai i30

Por otro lado, el i30 también recibe una completa actualización en 2020. El compacto coreano se va a presentar bajo una remodelada gama con cambio que afecta a su imagen, equipamiento y gama de motores. Una puesta al día sobre la base de su actual generación que resulta más que acertada.

En primer lugar, el i30 va a estrenar un nuevo frontal con unos actualizados faros que incluyen una nueva luz diurna de LED integrada en las unidades de iluminación principales. Asimismo, también va a disponer de nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, al igual que un nuevo y claramente tratamiento estético en las versiones de corte deportivo N-Line. Al igual que el i20, el catálogo i30 se refuerza con la incorporación de la tecnología "mild hybrid" de 48V tanto en los gasolina 1.0 T-GDI de 100 cv y 1.5 T-GDI de 160 cv, como en el diésel 1.6 CRDI de 136 cv.

Hyundai i30
Hyundai i30 | Foto: Hyundai

Hyundai i10

La tercera generación del modelo coreano se presenta como una respuesta clara a las necesidades de transporte de gran parte de los usuarios. Para ello se ha desarrollado bajo tres conceptos claros; polivalencia, eficiencia y conectividad. Manteniendo prácticamente su longitud exterior -3,67 m-, el i10 si que es más bajo y ancho que el modelo al que sustituye, ahora con una imagen más deportiva.

Además, y gracias a una ligeramente aumentada batalla, se ha ganado en espacio y confort interior. Un habitáculo en el que destaca una nueva pantalla táctil a color de ocho pulgadas situada en la parte central del salpicadero.

El nuevo i10 está disponible en el mercado con dos motores de gasolina de 67 y 84 cv, aunque en breve llegará la versión deportiva N-Line, equipada con el motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros y 100 cv de potencia.

Hyundai i10
Hyundai i10 | Foto: Hyundai
https://www.neomotor.com/coches/hyundai/i10/nuevo-hyundai-i10-2020-primera-toma-de-contacto.html