Nuevo Toyota Hilux 2021: Estos son sus precios en España

Se espera que las primeras unidades de este atractivo y renovado pick-up lleguen al mercado español a finales de año o a principios de 2021


El nuevo Toyota Hilux 2021 ya está disponible en el mercado español en formato preventa y se espera que las primeras unidades de este atractivo y renovado pick-up lleguen a España a finales de año o a principios de 2021. Cabe destacar que el nuevo Hilux presenta cambios y mejoras en un sinfín de elementos: la carrocería, el motor, el chasis, el equipamiento y la tecnología de infoentretenimiento.

Tras más de cuatro décadas de éxito, el nuevo Hilux llega con un diseño completamente renovado, en el que destaca su nuevo frontal, sus faros y pilotos LED, sus nuevas llantas de aleación y su nueva versión Hilux Invincible, con una estética más exclusiva, potente y robusta.

En el apartado mecánico, al igual que el Land Cruiser 2021, el nuevo Hilux se propulsa gracias al nuevo motor 2.8D de 150 kW (204 caballos), asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de Super ECT de seis marchas. Además de esta nueva motorización, el Hilux también se ofrece con el 2.4D de 110 kW (150 cv) que monta desde 2016.

El nuevo Toyota Hilux Invincible 2021 | Foto: Toyota
El nuevo Toyota Hilux Invincible 2021 | Foto: Toyota

Las versiones más enfocadas al cliente de flotas (GX y GX Plus) mantienen el motor 2.4D de 110 kW (150 cv), mientras que las versiones dirigidas a autónomos y pequeñas empresas (VX, VXL e Invincible) equipan el nuevo propulsor 2.8D de 150 kW (204 cv). Con 54 cv más de potencia, el nuevo propulsor ofrece unas prestaciones excelentes: 500 Nm de par máximo, una aceleración de 0-100 km/h en 10 segundos y un consumo de 7,3 l/100 km en ciclo NEDC.

Equipamiento y precios

Toyota comercializa el nuevo Hilux con tres tipos de carrocería: Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina. También ofrece cinco niveles de acabado: GX, GX Plus, VX, VXL e Invincible. Las variantes GX y GX Plus son perfectas para las grandes empresas y flotas, puesto que se distinguen por una relación equipamiento/precio sobresaliente. Asimismo, son la base perfecta para llevar a cabo todo tipo de preparaciones y transformaciones de la mano de Toyota Se Adapta.

Por su parte, los acabados VX, VXL e Invincible son ideales para las pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos. Estas variantes se distinguen por su equipamiento y por su diseño frontal, con protector inferior en VX, protector doble en VXL y protector completo en Invincible. Cabe destacar que el acabado Invincible es el tope de gama en el nuevo Hilux, por lo que incluye llantas de aleación exclusivas, protectores de paso de rueda, un anagrama Invincible en la tapa de la caja de carga y unos acabados en color negro en el habitáculo. En cuanto a su equipamiento, cuenta con el sistema de entrada y arranque sin llave, faros LED con ajuste automático, un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

El diseño interior del nuevo Toyota Hilux | Foto: Toyota
El diseño interior del nuevo Toyota Hilux | Foto: Toyota

Respecto al precio, la renovada gama del Toyota Hilux se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 euros para clientes profesionales y a partir de 31.715 euros para clientes particulares. Además, Toyota España ha creado una atractiva oferta comercial para profesionales y clientes de flotas para que puedan acceder al nuevo Hilux desde únicamente 405 euros al mes, en formato renting a 48 meses y 15.000 kilómetros anuales con todos los servicios incluidos. La variante Hilux Invincible, la versión tope de gama, también está disponible con el mismo contrato de renting desde sólo 570 euros al mes.

También »  Nissan mira a Inglaterra mientras medita sobre Europa